sábado, 17 de octubre de 2009

Problemas de Señal


Que raro, es super tarde y no he sabido nada del susodicho...
Lo llamé una vez; telefono apagado.
Será.
Me llamó de vuelta. Se cortó la comunicación.
Lo volví a llamar. Apagado.
Apagado.
Apagado.
Lanzamiento contra la pared número 1. Me arrepentí. ¿Como tan salvaje?
400 intentos más. Lanzamiento contra la pared número 2. Esta vez, apague el telefono y lo escondí bajo la cama. 1 Minuto despúes, me acordé que tenía que llamar a un amigo mexicano. Desarmé mi pieza entera buscando el telefono que estaba metido bajo el colchón. Último intento, apagado. Descontrol total, match point contra la ventana, telefono apagado, mojado y escondido. Así que no me llamen, los transferiré al buzón de mensajes.

2 comentarios:

  1. wajajaja
    k chuchaaaaaa
    tu casa es una mierdiii pa la señallll!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia por su comentario! Se le agradecen los más de 5 minutos de visita. Mi autoestima crece cada día más!

    ResponderEliminar